Preguntas y respuestas más frequentes
Somos un equipo de personas que trabajamos y conseguimos las mejores tarifas como si para un familiar o un amigo se tratara.
Todos tenemos un amigo “friki” que revisa constantemente cualquier producto o servicio para obtener siempre la máxima calidad al mejor precio.
No trabajamos como el resto de asesores energéticos o comparadores online, los cuales siempre dicen conseguirte una mejor tarifa que la actual, pero nunca te consiguen la MEJOR del mercado.
No tenemos contratos de colaboración con las comercializadoras, por lo cual no obtenemos ninguna comisión a tus espaldas por cambiarte de compañia.
El coste son 15€ anuales y esto incluye ilimitados cambios de tarifa siempre y cuando nuestro sistema detecte que existe una tarifa mejor para tu consumo.
La mayoria de asesores energeticos se llevan una comisión de las compañias electricas al cambiarte de contrato. Esta comisión suele ir de los 30 a los 60€ por contrato y a veces hasta por cantidad de consumo.
Como puedes imaginarte nada es gratis, y al final la comisión que se llevan estos asesores acaba repercutiéndote en el precio de la factura.